3.3.08

No quiero ser una estrella















Funky Merino (2007)

Oleo s/tela
60 x 45cm

4 comentarios:

BURSUK CLAUDIA dijo...

Ni que hubiera conocido tus pinturas!!! te dije hoy que pensaba que tenías pinta de arquitecto,y ahora despues de ver el material te digo que no estaba erradddaa!!Tal vez alguna vez se te paso por la cabeza?
Ahora te toca a vos ver mi blog: bursukclaudia.blogaspot.com

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaaaaaa

Marcelo Bertora dijo...

Hola Marcelo, te dejo la dirección de mi blog.

www.manifiestoarteberreta.blogspot.com

Felicitaciones por tu arte, has hecho una buena lectura gráfica de la standarización de la vida a traves de los objetos de consumo mas idealizados, el coche y la casa; y de los de uso doméstico en general.

Te dejo un abrazo¡

Xavier Cugat dijo...

me gusta tu obra ya lo sabes..........mas me parece muy buena la frace de los artistas de hoy y la verdad..........mira mi cuadro "el falso artista y los idolatras" me inspire en esta frase tuya.
cuadrosdexaviercugat.blogspot.com